Revista - Avior Air

Editorial - Año 5 - Nro. 55

Año: 5 - Número: 55 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Estamos cumpliendo 25 años y celebro que somos una empresa de tradición pero dinámica, que se adapta a los nuevos tiempos, que cree en el reconocimiento a quienes nos han acompañado desde nuestros inicios y brinda oportunidades al talento que recién empieza un camino con nosotros.

En nuestro caso, iniciamos operaciones con un avión de hélice, hoy tenemos una flota comercial que surca prácticamente todo el continente. Unos pocos se encargaban de toda la operación, pequeña en ese tiempo; actualmente somos una empresa con talento especializado en cada una de sus áreas y con presencia en todos nuestros países destino. Algunos de ellos nos acompañan en esta edición, contando sus historias que son, al mismo tiempo, un recorrido transversal de lo que ha sido Avior en estos 25 años.

Crecer también se trata de mirar al pasado, celebrar los éxitos y aprender de los errores. Se trata de disfrutar el proceso, de anticiparse a las tendencias en la industria, de hacer de Avior una empresa que genere bienestar entre nuestra gente y, por supuesto, entre nuestros clientes, de seguir trabajando para optimizar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Hace unos meses iniciamos vuelos a Santo Domingo, este mes le corresponde a Punta Cana y seguimos reforzando nuestra oferta con nuevas rutas.

Si hablamos de destinos, esta edición va dedicada a nuestra querida Isla de Margarita, el destino por excelencia de nuestro país, preferido por visitantes de toda Latinoamérica. Las páginas se nos quedaron cortas para hablar de la calidad de su propuesta turística: hoteles de ensueño, gastronomía de primer nivel y para todos los gustos, sumado a nuevos emprendimientos que, sin duda, ofrecen una visión diferente y adaptada a los tiempos que corren. También nos adentramos en Cali, una ciudad maravillosa que tiene un encanto especial que no deja indiferente a quienes la visitan.

Se acerca el fin del año en el que celebramos nuestro 25 aniversario, y solo me queda ratificarles nuestro compromiso de seguir creciendo y conectando cada vez a más pasajeros con sus destinos favoritos. Vamos por otros 25…

¡Gracias Venezuela!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior