Revista - Avior Air

Editorial - Año 5 - Nro. 54

Año: 5 - Número: 54 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Cuando hace 25 años iniciamos esta travesía, teníamos un gran sueño: ser la aerolínea comercial venezolana líder y surcar los cielos de todo el continente. Muchas veces nos enfocamos en el resultado y perdemos de vista la evolución. Hoy quiero detenerme a pensar en el proceso que nos ha llevado hasta lo que somos hoy. Cada día de estos 25 años hemos sumado experiencias que nos han permitido crecer. Unas muy buenas, otras quizás no tanto, pero todas enriquecedoras. Nos ha tocado reinventarnos en varias oportunidades, siempre contando con el esfuerzo, la constancia y el entusiasmo de nuestra gente, un equipo de trabajo sin igual, que ya hoy suma más de 1800 personas, muchas de los cuales vieron a la empresa nacer y han sido piedra angular de nuestra evolución. A todos ellos, los que han pasado y los que apenas empiezan en esta escuela que es Avior Airlines, nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso.

Este momento también es propicio para evaluar nuestro rol conectando a los venezolanos con el resto del continente y a su vez brindando la oportunidad de que gente de otras latitudes conozca nuestra tierra. Siempre digo que el éxito no se mide en cantidad de millas recorridas, sino en sonrisas, esas que surgen tras el reencuentro con un ser querido, un negocio concretado o al pisar el destino de esas merecidas vacaciones. A todos ustedes, gracias por su confianza.

Hemos sido no solo testigos, sino protagonistas del desarrollo turístico de nuestras regiones, promoviendo y articulando esfuerzos con otros actores y autoridades del sector, y generando oportunidades de negocio, empleos y progreso entre las comunidades. Y aunque queda mucho camino por recorrer, eso justamente es lo que nos motiva a continuar. Tenemos un país que vale oro y gente talentosa que, junto a nosotros, apuesta por su crecimiento. A todos ellos, también gracias por creer y apostar.

Hoy que celebramos nuestro 25 aniversario, ciertamente nos llena de satisfacción ser la aerolínea venezolana con más destinos y conexiones internacionales, pero más nos emociona saber que aún nos queda mucho espacio aéreo por conquistar. Recién abrimos nuestra ruta a Santo Domingo en República Dominicana, uno de los destinos más espectaculares y visitados del Caribe, y en septiembre abriremos la ruta a Trinidad y Tobago. Ampliamos nuestra oferta desde y hacia Colombia, con rutas directas desde Bogotá, Medellín y Cali hasta Caracas y la Isla de Margarita, y en el caso de Bogotá además con salidas desde Valencia y Barcelona. ¡Y vamos por más!

Nuestra fórmula es seguir trabajando duro, en equipo, tener como norte la satisfacción de nuestros pasajeros, siempre con la convicción de que portar la bandera de nuestro país exige de nosotros honrarla.

¡Gracias Venezuela!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior