Revista - Avior Air

Editorial - Año 5 - Nro. 53

Año: 5 - Número: 53 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Casi 25

Cumplir 25 años operando en Venezuela es un logro que bien vale la pena celebrar. Han sido años de aciertos y triunfos, también de retos y dificultades, pero si algo tenemos como empresa y, sobre todo, como equipo de trabajo, es que nos crecemos ante las adversidades y logramos marcar una diferencia. Digo casi 25 años, porque en realidad los celebramos el próximo mes de septiembre, pero me pareció oportuno recordar nuestros orígenes a propósito de un Especial que preparamos en esta edición sobre una zona muy querida para nosotros, el estado Anzoátegui, tierra que nos vio nacer como aerolínea y que nos ha servido de plataforma para crecer hacia el resto de Venezuela y a escala internacional. Nos llena de orgullo ser una empresa del oriente del país, una región que goza de playas paradisíacas, una propuesta gastronómica de primera línea y una amplia variedad de emprendimientos culturales y de negocios, que le imprimen gran dinamismo a la región. Lo más curioso es que muchos de ellos son una especie de secreto guardado, y es por eso que hoy queremos abrir nuestras páginas a estas iniciativas, algunas que ya tienen años de trayectoria y otras apenas naciendo, pero todas con grandes dosis de creatividad y calidad. Son el vivo ejemplo de esa Venezuela que no se detiene.

Estamos contentos también porque estamos próximos a abrir una nueva ruta internacional, con lo cual se hace más sólida nuestra oferta de destinos. Si se cierran puertas, nosotros abrimos ventanas. Nuestro reto diario es poder acercar a los venezolanos cada vez a más destinos, con la seriedad, seguridad y confianza que nos caracteriza. En esta oportunidad el turno es de República Dominicana, uno de los destinos más visitados del Caribe, con grandes bondades turísticas para ofrecer. Nuestro compromiso como aerolínea es sostenido en el tiempo, pues ya estamos alistándonos para abrir al menos una ruta más este año.

Quiero cerrar estas breves líneas agradeciendo nuevamente la mística de trabajo y compromiso de cada uno de los colaboradores de nuestra empresa. En tiempos difíciles es cuando sale a relucir lo mejor de cada uno de nosotros. ¡Gracias y seguimos hacia adelante!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior