Revista - Avior Air

Editorial - Año 5 - Nro. 50

Año: 5 - Número: 50 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Febrero es un mes especial porque ya no queda duda de que hemos dejado atrás las fiestas decembrinas y estamos muy cerca de terminar el primer trimestre del año, así que todo aquello que era propósito de Año Nuevo debería estarse cumpliendo. Pero, además, es el mes que incluye el Día de San Valentín, esa celebración que, aunque algunos la critican por su carga comercial, al final nos ofrece a todos una excelente oportunidad para celebrar el amor y la amistad y ¿qué mejor plan que viajar con nuestra gente más querida?.

Por eso te recordamos nuestros destinos en Colombia: en Cali, Medellín o Bogotá vas a poder disfrutar de la amabilidad del colombiano, de un buen café, de esa mezcla de elegancia colonial y modernidad que cada día más se siente en sus calles. Además, si buscas experiencias específicas como compras o recorridos artísticos, los malls y bulevares, así como los museos, te esperan en estas ciudades que son joyas de Latinoamérica.

Pero y: ¿qué podemos ofrecerle a nuestros pasajeros colombianos? Febrero es un mes perfecto para disfrutar de las costas venezolanas. En la isla de Margarita podrás explorar no sólo las hermosas playas de su costa, sino también a minutos la paradisíaca isla de Coche en la que un mar con azules y verdes inolvidables te esperan, así como atención de clase mundial en sus espectaculares posadas y hoteles. Además, si nos visitas en nuestra querida Barcelona podrás descubrir maravillas como el Parque Nacional Mochima, un verdadero regalo para los sentidos.

Así que nos sentimos muy contentos de recorrer este 2019 con la convicción de que seguimos avanzando gracias a ustedes, que confían en nosotros sus viajes a través de Venezuela y del continente. Sé que contamos con la fuerza humana para lograrlo, plena de los valores de responsabilidad y vocación de servicio que nos caracterizan. Confío en que podemos trabajar juntos para seguir volando hacia la excelencia, bajo la premisa de ser la línea aérea bandera de nuestro hermoso país.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior