Revista - Avior Air

Editorial - Año 5 - Nro. 49

Año: 5 - Número: 49 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

No puede ser cosa de azar que comencemos el 2019 celebrando nuestra nueva ruta a Cali, una ciudad que, aparte de la consolidación de nuestros vínculos con Colombia para la conectividad del viajero de placer o de negocios, se ha vuelto famosa como una de las grandes capitales de la salsa, ese pegajoso ritmo tropical que, más que música, es rito.

Nos preparamos para los retos de este año que recién comienza e inmediatamente miramos el mapa, vemos a Cali y sabemos que mucho podremos aprender del baile que obsesiona a locales y visitantes.

Porque se dice que en Cali la gente no baila salsa solo por moverse sino para relacionarse con otras personas, pues entienden el mundo a partir del ritmo. No basta con simplemente repetir pasos aprendidos, sino que hay que ser flexible para dejarse llevar por la música, abrirse a sus posibilidades para poder cumplir el objetivo.

En las discotecas del barrio de Juanchito, el visitante puede sentir esa alegría que nos caracteriza a los latinoamericanos y nos sentimos orgullosos de colocarlo al alcance de nuevos pasajeros.

Como en toda larga velada salsera la alegría podría matizarse con la irrupción de un bolero que calle los ánimos y convoque las nostalgias, pero es parte del sabor de la vida: en minutos un solo de metales o una descarga de percusión va a darnos ánimos para seguir.

Pero, sobre todo, abrir el 2019 con Cali en nuestro itinerario nos hace pensar en que para que haya baile tiene que haber ese complemento de quien baila contigo y para nosotros ese baile se traduce en el esfuerzo y compromiso que todos los días tenemos con ustedes, nuestros pasajeros. Así que brindamos por este nuevo año, deseamos que alcances todas tus metas y que las vacaciones decembrinas te hayan permitido descansar, porque este baile apenas comienza.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior