Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 48

Año: 4 - Número: 48 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Hacer balance de un año en una empresa de servicios es un reto que nos pone frente a nuestros logros y también frente a aquellos aspectos que serán la base de nuestro trabajo para un 2019 que tenemos a la vuelta de la esquina y para el que nos preparamos desde ahora, porque nuestra determinación de seguir conectando destinos dentro de Venezuela y en América sigue firme.

Nuestros destinos internacionales, Miami, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Lima, Manaos y Curazao suman ahora a Cali para seguir estrechando lazos con Colombia, nuestra nación hermana, que tiene tanto que ofrecer al turista y al viajero de negocios. Por supuesto que, con la flexibilidad que ofrece nuestra flota de aviones, estamos listos para dar una que otra sorpresa el próximo año.

Dentro de Venezuela continuamos conectando destinos internos y, principalmente, celebramos el hito de mudar nuestro HUB que históricamente se ubicaba en el Aeropuerto de Barcelona al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, una verdadera plataforma para asegurar una experiencia de viaje óptima a nuestros 970 mil pasajeros durante 2018. Apuntamos a continuar ampliando nuestras frecuencias y disminuir los tiempos de conexión porque sabemos que nuestros clientes también nos confían su tiempo y debemos honrar esa confianza.

Con orgullo decimos que ese balance se traduce también en la conformación y ampliación permanente de nuestro equipo humano: nos encanta aportar a las economías de los países donde operamos no sólo acortando las distancias sino convirtiéndonos en fuente de empleo directo e indirecto. Además, seguimos apostando por Venezuela y su industria turística con nuestra participación en la Feria Internacional de Turismo Fitven, la organización de la tercera edición de Travel Mart Margarita y a través de alianzas que exaltan el intercambio cultural y comercial dentro del país. Nuestro objetivo es potenciar el trabajo de quienes como nosotros están convencidos del potencial de nuestra tierra.

Para 2019 tendremos avances importantes en nuestra plataforma para ofrecer a nuestros pasajeros dos de los servicios más solicitados: el Web Check In y una App que integre nuevos canales de comunicación con nuestro equipo e incluso la compra de su boleto desde la comodidad de su teléfono o tableta.

Y, sobre todo, para el nuevo año en que celebraremos nuestro 25° aniversario, esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de predicar con el ejemplo de que, sin importar los retos que se presenten, con la receta de trabajo, constancia y entusiasmo podemos avanzar. Así que recibiremos el Año Nuevo junto con ustedes construyendo con cada pequeña acción el país que merecemos y merecen nuestros hijos y nietos.

¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2019!

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior