Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 47

Año: 4 - Número: 47 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

¡Avior Somos Todos!

Está por finalizar un nuevo año y desde Avior Airlines seguimos marcando la diferencia, innovando, creciendo y conquistando oportunidades.

El mes pasado tuvimos la oportunidad de ver materializado el Margarita Travel Mart 2018, un esfuerzo que por tercer año consecutivo viene realizando la empresa y que se ha convertido en un espacio de relación, intercambio, organización y proyección de todas las bondades que ofrece nuestra Perla del Caribe.

Recibimos a los representantes de los principales operadores turísticos de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Estados Unidos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de la Isla y, por supuesto, la excelente oferta de hospedaje y servicios de nuestros aliados.

Pudieron comprobar de primera mano que la Isla de Margarita ha sido y continúa siendo uno de los centros turísticos más importantes de la región. Y es que la Isla ofrece a quien la visita múltiples opciones de ocio para pasar los días de vacaciones: playas paradisíacas, rutas de senderismo, parques acuáticos y pueblos coloniales de gran valor histórico. Playas de todo tipo: salvajes, urbanas, grandes, pequeñas, solitarias... todas ellas son perfectas para relajarse tomando el sol o practicando deportes acuáticos. Además, la Isla esconde en su interior una gran variedad de entornos de interés y monumentos naturales como Las Tetas de María Guevara, el Cerro de Copey, la Península de Macanao y la Laguna de Restinga. Sin olvidar una oferta gastronómica muy variada, que mezcla los ingredientes autóctonos con lo mejor de la cocina internacional.

Quiero aprovechar para aplaudir los esfuerzos de hoteles, posadas, restaurantes y todos aquellos que se esmeran en ofrecer un servicio de primera. Por supuesto, el Margarita Travel Mart de este año también fue propicio para sumar voluntades con las autoridades gubernamentales locales porque estamos convencidos de que solo con el esfuerzo de todos seguiremos potenciando el turismo hacia la región.

A través de este tipo de jornadas continuamos consolidándonos como la principal aerolínea venezolana en el mercado internacional, promoviendo y consolidando las mejores alianzas comerciales y afianzándonos como líderes en el mercado.

Queremos agradecer el esfuerzo y buena voluntad de todos lo que participaron e invitar a quienes aún no conozcan Margarita que la visiten, les aseguro no se van a arrepentir.

¡Avior Somos Todos! Juntos seguimos creciendo y conquistando horizontes.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior