Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 45

Año: 4 - Número: 45 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

En Avior Airlines celebramos un año más de operaciones y lo hacemos de la mejor forma que sabemos y la que más nos estimula: trabajando para asegurar la movilidad aérea de nuestros pasajeros venezolanos, así como de los extranjeros de nuestros destinos internacionales que confían en nuestro servicio para realizar sus traslados.

Cuando nos reunimos en equipo para evaluar los nuevos proyectos y las nuevas ideas uno de los puntos cruciales es fortalecer nuestro HUB en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, principal puerta aérea de entrada a nuestro país.

Para Avior significa consolidar e incrementar nuestro servicio que ya al día de hoy atiende a más de 96 mil pasajeros mensuales en Maiquetía y, sobre todo, continuar la cruzada junto con las autoridades competentes de ofrecer a quienes utilizan este terminal aéreo un servicio de calidad internacional.

Entendemos que el aeropuerto de Maiquetía no es simplemente su operación sino también una fuente de orgullo y bienestar para el pueblo del estado Vargas y es así como nos gusta contribuir con el país, con su gente, no sólo a partir del equipo de más de 2000 personas que labora directamente sino las comunidades involucradas en los destinos que ofrecemos.

Además, seguimos en nuestro empeño en facilitar las conexiones entre distintos destinos a viajeros extranjeros desde Maiquetía y lo hacemos estrenando nuevos horarios en nuestras principales rutas internacionales; de esta forma, podemos decir con orgullo que somos una plataforma de interconexión entre pasajeros de prácticamente todo el continente. Es una inmensa responsabilidad recibir este voto de confianza y queremos retribuirlo porque lo consideramos una nueva forma de poner en alto el nombre de nuestro país.

24 años de grandes retos y nos emociona empezar a vislumbrar los que están por venir. Nuestra fórmula es trabajar duro, en equipo, tener como norte la satisfacción de nuestros pasajeros y mantener la convicción de que portar la bandera de Venezuela exige de nosotros honrarla.

Desde ya los esperamos para seguir celebrando este nuevo aniversario como nos encanta hacerlo: en el aire para poder atenderlos.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior