Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 42

Año: 4 - Número: 42 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Avior Airlines muda sus operaciones a Maiquetía

En un gran esfuerzo de la empresa y con una importante inversión, Avior Airlines ha decidido mudar su HUB al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. A partir del 18 de junio, estaremos operando todas nuestras rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. De esta forma Guayaquil, Lima y Manaos se suman a Bogotá, Medellín y Miami, que ya empezaron a operar desde este aeropuerto hace unos meses. Por su parte, Barcelona se mantiene con la ruta hacia Miami.

De igual manera, vamos a incrementar las rutas nacionales para generar conectividad con Maiquetía, con lo que los tiempos de atención y conexión serán más eficientes. Estaremos conectando las rutas nacionales hacia Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz, y estamos en conversaciones para abrir La Fría y Barquisimeto. Así vamos a conectar el Occidente y el Oriente del país.

Me complace compartir con todos ustedes que en el mes de julio estaremos abriendo las rutas hacia Santo Domingo, Curazao y reabriremos la ruta hacia Panamá, desde Maiquetía. Además, tenemos previsto que próximamente nuestro Airbus 340 esté surcando cielo mexicano, con nuestro nuevo vuelo Maiquetía – México DF, un logro que nos llena de orgullo por su importancia cada vez mayor como destino de negocios y placer.

La materialización de estos planes nos comprometen aún más con Venezuela y, sobre todo, con cada uno de nuestros pasajeros, quienes fielmente nos han acompañado en esta historia de éxitos. Continuamos trabajando en el fortalecimiento de nuestra red de rutas en toda la región, consolidando a su vez nuestro liderazgo en la conectividad entre nuestro país y los diferentes destinos de América Latina y Norteamérica.

Quiero aprovechar estas líneas para darle la bienvenida a nuestra nueva Vicepresidente de Comercialización, Lenis Toro, una profesional con más de 25 años de trayectoria. Con un impecable historial en el mundo aeronáutico, Lenis ha ocupado importantes posiciones en empresas venezolanas de aviación comercial, en las cuales logró importantes certificaciones, premios y distinciones. Viene a profundizar la excelente gestión de Gibson Preziuso, quien fue uno de los responsables de la expansión de nuestra empresa al resto del continente. A Gibson, le deseamos todo el éxito, toda vez que ha decidido radicarse en tierras europeas pero seguirá relacionado con Avior Airlines en calidad de Consultor internacional. A Lenis y su equipo, toda nuestra confianza y apoyo, porque los retos son cada vez mayores.

Seguimos apuntando alto, creciendo sin pausa, poniendo el mundo al alcance de nuestros pasajeros. Así, mientras usted disfruta su vuelo, nosotros seguimos trabajando y buscando nuevas oportunidades para ofrecerle una experiencia de viaje única con Avior Airlines.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior