Revista - Avior Air

Editorial - Año 4 - Nro. 40

Año: 4 - Número: 40 - Ver versión completa
Imagen de la Editorial

Un compromiso que no se detiene

Muchas veces escuchamos el término "miedo al compromiso" en el ámbito de las relaciones interpersonales y habrá quien use de forma inapropiada la expresión. En honor a la verdad, no es una traba importante el hacer honor al compromiso, mucho menos cuando se toma en serio y no como frase hecha, porque estamos hablando de un propósito firme, de una intención clara de hacer las cosas y de aportar lo que sea necesario para un desenvolvimiento eficiente de AVIOR como empresa comprometida con el país. Por eso, cuando se habla del compromiso de una organización, se trata de una de esas cosas que no puede ser reducida a un eslogan de moda, sino que debe tener una correspondencia con acciones y en eso hemos pensado mucho en los últimos meses con los avances que hemos dado en nuestro compromiso con Venezuela.

Decir que ampliamos nuestra flota con dos Airbus 340-300 y tres Boeing 737-400 es confirmar que nosotros seguimos firmes en nuestro objetivo de conectar a nuestros pasajeros dentro de Venezuela y en nuestros destinos internacionales. Se trata de mayor flexibilidad para nosotros y mayor comodidad para ustedes que nos honran con su elección, tendremos más razones para coincidir en el aire a partir de ahora.

Por supuesto, esto significa también nuevas rutas, destinos que queremos descubrir junto con ustedes en toda su dimensión: sus paisajes, sus sabores, su cultura, sus oportunidades de negocio y, sobre todo, su gente que no deja de sorprendernos una y otra vez en cualquier pequeña ciudad de Venezuela o metrópolis del continente.

Crecemos porque nada nos motiva más que convertir aquello que muchas veces comienza como un sueño inalcanzable, en una realidad que hemos convertido en itinerarios, en soluciones para que los viajes de placer o de negocios puedan realizarse de forma efectiva y con un estándar de calidad de servicio internacional.

Además, significa que podremos hacer más grande la familia de Avior Airlines, incorporando nuevo recurso humano para nuestras operaciones -que redundan en beneficio a nuestro país- y, con lo que sumamos esfuerzos para que toda la experiencia con nosotros sea placentera. Cada nueva persona que se une a nuestro equipo es un nuevo hogar que conoce de cerca lo que significa nuestra visión y misión.

¿Cuál es entonces el reto siguiente de esta manifestación de compromiso? El empeño en mantenerlo, pero de eso ya hablan nuestros 23 años en el aire, estos años en los que, gracias a nuestros pasajeros y a nuestro personal, nos hemos ganado nuestro lugar en la historia de la aviación civil en Venezuela. Nosotros estamos listos siempre, con todo preparado para un nuevo despegue. No nos queda sino invitarlos a que mantengan sus cinturones asegurados y que disfruten la travesía.

Juan Bracamonte

Director
Grupo Avior