Noticia

Aceptado nuestro sistema de gestión de la seguridad operacional

Continúan las Buenas Noticias

Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS) ¡ACEPTADO!

Luego de completar un minucioso proceso de 4 etapas, hemos recibido el certificado de aceptación de nuestro Sistema de gestión de la seguridad operacional (SMS por sus siglas en Inglés), por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano (INAC).

Esta aceptación de certificado, ocurre luego de una detallada auditoría realizada por el INAC, para validar que hemos cumplido integral y exitosamente con los requisitos, marco de trabajo, procesos de implementación y seguimiento de seguridad operacional, acorde con estándares nacionales e internacionales.


Imagen: Foto entrega certificado

Este hito es producto del trabajo consciente y consistente de nuestra Dirección de Seguridad Operacional y la participación de cada uno de ustedes, trabajadores, que en torno a la excelencia y la mejora continua en su gestión demuestran lo comprometidos que se encuentran con Avior Airlines y nuestros pasajeros.

La aceptación de certificado SMS ocurre pocos días después de la obtención de la certificación IOSA, otorgada en marzo de 2019 por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), por cumplimiento de estándares recomendados por esta institución.

Este certificado es un premio a la constancia, dedicación y esfuerzos de todos ustedes. ¡Enhorabuena!

Juan Bracamonte

Presidente Ejecutivo de Avior Airlines