Noticia

Ruta Medellin - Lima

Medellin - Lima

*Aplican terminos y condiciones: Las tarifas descritas pueden ser combinadas con otras tarifas siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de la tarifa más restrictiva. Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo.

No es acumulable con otras promociones. No aplica otro tipo de descuentos. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. No aplica para fechas específicas. Tarifa no rembolsable la tarifa incluye tasas, impuestos y sobrecargos. Tarifas válidas para compras en aviorairlines.com, agencias de viaje y todos los canales de venta directos de Avior Airlines Colombia.

Para compras realizadas en canales distintos a aviorairlines.com, podrán aplicarse cargos adicionales que deberán ser informados por el respectivo canal. Promoción válida para compras en Colombia. Precios disponibles hasta agotar existencias. La tarifa anunciada en dólares será convertida a pesos colombianos según la TRM vigente del día de la compra. Tarifas para viajar en Clase Económica con impuestos y cargos incluidos.

Podrás desistir del vuelo hasta veinticuatro (24) horas antes de que inicie o retractarte dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la compra. No se permite cambio de nombre o endoso del mismo. Cambios permitidos con pago de penalidad USD $120 y si el boleto no es utilizado en la misma secuencia en la cual fue emitido, se cobrará una penalidad de USD $500. Estadía máxima permitida 6 meses.

Podrás viajar en Clase ejecutiva dos (2) maletas en bodega con un peso máximo hasta treinta (30) Kg/ sesenta y seis (66) Lbs + una (1) maleta de mano de ocho (8) Kg/quince (17) Lbs y en Clase Económica con una (1) maleta en bodega con un peso máximo de veintitrés (23) Kg/ cincuenta (50) Lbs + una (1) maleta de mano de ocho (8) Kg/quince (15) Lbs siempre y cuando cumplan con las características de dimensiones y contenido permitidas para viajar las cuales serán verificadas en el aeropuerto. Para la ruta de Medellín hacia Lima la tarifa aplica con un tiempo de estadía de tres (3) meses. Vuelos operados por AVIOR AIRLINES