Noticia

La Guardia Nacional reconoció labor de Avior Airlines

La aerolínea inauguró la nueva oficina de Gerencia y Operaciones en el terminal de Valencia

Guardia Nacional Bolivariana entregó un reconocimiento al equipo de Avior Airlines del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, de Valencia, en agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado la aerolínea a esta institución armada.

Jaimar Colmenares, la gerente de estación de ese terminal, fue la encargada de recibir la distinción. El cuerpo castrense hizo la entrega durante la inauguración de la nueva oficina de Gerencia y Operaciones de Avior Airlines, el pasado 9 de septiembre de 2016.

Nelson Mata, Gerente de Relaciones Institucionales y Financieras de la línea aérea, afirmó que esta nueva oficina permitirá mejorar las operaciones en aire y en tierra de la empresa, lo que ratifica su compromiso de cada día prestar un mejor servicio.

En la inauguración estuvieron presentes el Director de Aeropuerto, General Enner Acosta, el encargado de Resguardo y Antidroga, Wiliston Flores, y el Gerente de Migración y Frontera, Luis Sandoval.

Además de Jaimar Colmenares, por el Grupo Avior estuvieron el Director de Satca, Luis Morillo, el equipo de Operaciones Terrestres de Avior Airlines, encabezado por su Director, Yoel Díaz, el gerente del aeropuerto de Porlamar, Eduardo Alemán y el equipo de ventas de la región central, encabezado por su coordinadora Marylian Romero.

Entre 2015 y 2016 Avior Airlines invirtió alrededor de 80 millones de bolívares en el aeropuerto de Valencia, en ampliaciones en la sala de espera internacional y en el área de equipaje en tránsito.

“Trabajamos cada día en afianzar y fortalecer nuestro segundo el HUB, como lo es el Aeropuerto Arturo Michelena”, señaló Mata. Desde la capital carabobeña Avior Airlines vuela a cinco destinos internacionales: Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao y Panamá; y conecta a las principales ciudades del país.