Noticia

¡Merecido reconocimiento!

Recientemente el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) aprobó el proceso de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional SMS de nuestra organización. Esta aprobación constituye para Avior un logro nacional histórico, ya que nos hemos convertido en la primera Aerolínea venezolana de transporte aéreo comercial 121 en tener el SMS aprobado y funcionando.

Por tal motivo, hago llegar un cálido y sentido reconocimiento al Equipo de la Dirección de Seguridad Operacional de Avior Airlines liderado por Carelia Gamboa, Alexander Ceballo, Jesús Ferrer, Wilfredo Alen, José Guillén y Gabriela Fuentes, por haber dirigido exitosamente el proceso de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional SMS en nuestra organización.

La gestión de la Seguridad Operacional es sin duda la herramienta más eficaz de nuestros tiempos, la cual, aplicada diaria y sistemáticamente como una filosofía de trabajo, asegura el control efectivo de los riesgos de la actividad operacional. Su aporte profesional ha sido clave para lograr con éxito las actividades trazadas, en términos de promover constantemente el logro de objetivos y el trabajo coordinado de las áreas.

Me despido reiterando mi agradecimiento personal y de todo el grupo directivo de Avior Airlines.

Juan Bracamonte

Presidente Ejecutivo de Avior Airlines