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El Call Center amplía el horario de atención al cliente

Los más de 100 operadores del centro de contacto están entrenados para atender las solicitudes de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela


Enfocados en prestar el mejor servicio a nuestros clientes, a partir del lunes 28 de marzo, nuestro centro de contacto telefónico extiende el horario de atención al público dentro y fuera de Venezuela. A partir de ese día operará de 5:00am a 11:00pm, de lunes a domingo, ininterrumpido.


En poco más de un mes esta es la segunda ampliación que Avior Airlines hace al call center. El pasado 3 de febrero inauguró una nueva sede con capacidad para 100 operadores, entrenados para dar la mejor atención a los clientes de los mercados servidos, en su propio idioma.


“Este call center que hoy ofrecemos a nuestros clientes es producto de un gran trabajo de equipo que comenzamos en octubre del 2015. Ahora aspiramos ser el mejor call center de la industria”, afirmó Adolfo Tineo, gerente del área.


Esta ampliación forma parte y confirma los planes de expansión a largo plazo que tiene este año Avior Airlines. La aerolínea, que vuela dentro del país a Caracas, Barcelona, Puerto Ordaz, Valencia, Barinas, Valera y Porlamar; y al exterior a Miami, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manta, Manaos, Panamá, Aruba y Curazao, prevé llegar próximamente a las principales ciudades del Centro y Suramérica.