Noticia

Despegamos hacia el éxito

Hace 23 años un sueño se convirtió en realidad.

Despegamos desde una pista incierta, pero alumbrada por las expectativas de aquellos que materializan los objetivos en realidades.

¿Fácil? No lo fue, en este viaje hemos encontrado turbulencia y mal tiempo, pero gracias a la dedicación, al empeño y, sobre todo, al profesionalismo de nuestros colaboradores hemos avanzado y conquistado más de un cielo.

Sí, comenzamos con pequeños vuelos y ahora echamos nuestra mirada hacia grandes horizontes de América Latina y del mundo.

Avior Airlines nació en la provincia, nuestra amada Barcelona fue el inicio de esta travesía que ya surca entre las nubes de Aruba, Bogotá, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos, Medellín, Miami y Panamá.

En la medida que nuestros sueños se cumplían, en esa magnitud fuimos agrandando nuestra flota y nuestro extraordinario equipo humano.

Ahora contamos con cuatro Boeing 737-200, ocho Boeing 737-400 y un Airbus 340-300, y los muchos más que vienen en camino.

Con dos HUB, en Barcelona y Valencia, y siendo la aerolínea privada venezolana con más destinos internacionales, seguimos optimizando servicios, creciendo operativamente y, por encima de todo, consolidándonos en el mercado.

El sueño se ha hecho realidad, estamos volando por América Latina, pero ¿hasta aquí llegamos?. Claro que no, ahora es que hay más cielo, destinos y aeropuertos que conquistar.

En estos 23 años, cada uno de nuestro talento humano, tanto en el cielo como en tierra, ha sido pieza fundamental en el engranaje del éxito que hemos logrado. ¡Gracias por esa entrega!

¡Seguimos soñando! ¡Seguimos volando! ¡Seguimos creciendo!.

Gracias a los accionistas de Avior Airlines por creer y apostar por el país, a las autoridades aeronáuticas por guiar nuestras operaciones, y a nuestro equipo Ejecutivo por liderarnos exitosamente.

Feliz vigésimo tercer aniversario para todo nuestro gran equipo.

¡Avior Airlines, sí va!

Atentamente,

José Sulbarán

Presidente Ejecutivo