Noticia

Certificado IOSA: ¡Lo logramos!

CERTIFICADO IOSA: ¡LO LOGRAMOS!

Luego de aprobar exitosamente un minucioso proceso de validación de los estándares y prácticas recomendadas por el IATA -Asociación Internacional de Transporte Aéreo- logramos que este ente internacional nos otorgara la certificación IOSA.

El programa IOSA es un sistema de auditorías, internacionalmente reconocido y aceptado, diseñado para evaluar la gestión operativa y los sistemas de control de una compañía aérea. Tal certificación avala que como aerolínea cumplimos con los niveles mundiales de seguridad operacional dentro de la industria aérea.

Imagen: Foto entrega certificado

En este momento somos la única aerolínea certificada IOSA en Venezuela, lo que constituye un éxito para todos aquellos que conformamos el equipo de Avior Airlines.

Hoy nos sumamos al grupo de 93 aerolíneas en Latinoamérica que han obtenido la certificación IOSA. Para ello, la compañía fue auditada en 8 áreas medulares: Organización y Gestión, Operaciones de Vuelo, Operaciones Terrestres, Ingeniería y Mantenimiento, Despacho de Vuelos y Control de las Operaciones, Operaciones de Cabina, Operaciones de Carga y Seguridad AVSEC.

La Certificación IOSA más que un fin, es el comienzo de nuevas maneras de gestionar las operaciones. El compromiso de la organización es seguir siendo parte de este proceso de mejora continua, manteniendo constante seguimiento y monitoreo de las actividades para lograr los objetivos planteados.

Este certificado es un premio a la constancia, dedicación y esfuerzos de todos ustedes. ¡Enhorabuena!

¡Seguimos volando en la conquista de nuevos logros!

Juan Bracamonte

Presidente Ejecutivo de Avior Airlines