Noticia

Avior Airlines traspasa fronteras con Responsabilidad Social

Con tan sólo tres años de edad, Haly Sophia padece cáncer. Avior Airlines y la ONG Unión Venezolana en Perú, se unieron para contribuir en la pronta mejoría de esta dulce pequeña

Avior Airlines, comprometida con el futuro y con sus planes de Responsabilidad Social, se hizo cómplice del sueño de una joven pareja, y la llevó a uno de los destinos Avior, en busca de opciones que le permitiera salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Es la historia de la pequeña Haly Sophia, quien fue diagnosticada con un Tumor de Wilms en su riñón izquierdo a los 18 meses de edad. Su papá tocó muchas puertas, hasta que finalmente la ONG Unión Venezolana en Perú, el programa de televisión de ese país, “Cumpliendo un sueño”, y Avior Airlines, se unieron para ayudarlo y darle la esperanza de conseguir la recuperación de su hija.

Actualmente Haly tiene tres años, y viajó junto a su mamá, Gilipce Alcalá Martínez, el pasado 1 de julio de 2017 a Lima, donde será tratada por especialistas. Para Avior Airlines, haber sido partícipes del inicio del tratamiento clínico y operatorio de esta pequeña, afianza su filosofía corporativa. Nos sentimos complacidos de ser ese granito de ayuda para cumplir sueños.

¡Avior, sí va!