Noticia

Avior Airlines sumó el séptimo Boeing 737 400 a su flota

Este equipo es el segundo que recibe la aerolínea en lo que va de año. El primero llegó al país el pasado 9 de enero


Airlines incorporó un nuevo equipo a su flota, como parte de sus planes de expansión previsto para 2016. Este Boeing 737 400, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona el 31 de marzo, es el séptimo que suma la aerolínea a su línea de vuelo.


Procedente de Miami, es la segunda nave que recibe Avior Airlines este año, la primera la incluyó el 9 de enero. Este avión permitirá a la línea aérea fortalecer sus operaciones, para elevar la calidad de servicio y atención a sus pasajeros.


En 2015 la empresa movilizó alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales, de los cuales más de 80% fueron a destinos foráneos. Estos números convierten a Avior Airlines en la primera línea aérea venezolana en transporte de pasajeros, y las proyecciones al cierre de 2016 es que la cantidad de viajeros servidos sea mayor.


Además de estos equipos que la aerolínea sumó a su flota, recientemente Avior Airlines aumentó sus rutas y frecuencias internacionales, lo que también evidencia su fortalecimiento operacional. Desde inicios de marzo vuela a Panamá desde Valencia y Caracas, y aumentó sus vuelos a Aruba y Curacao desde Valencia y Maracaibo.


Actualmente Avior Airlines viaja a Curacao, Aruba, Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Manaos, pero para 2016 prevé añadir más rutas al itinerario de vuelo, y llegar a las principales ciudades de Centro, Suramérica y Europa.