Noticia

Avior Airlines sigue estrechando sus nexos con la industria turística

Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización de la empresa aeronáutica, aseguró que la aerolínea siempre estará a la orden para apoyar al sector, en aras de fomentar las relaciones entre el gremio, y porque: “somos la opción de conexión aérea del mercado”

Avior Ailines adelanta constantemente una política de acercamiento, apoyo y solidaridad con todos los representantes de la industria turística de Venezuela y América. En esta oportunidad respaldó a los integrantes de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (AVEMAREP) en un viaje a conocer el Harmony of the Seas.

La aerolínea trasladó a un poco más de 40 representantes de la industria turística venezolana en la ruta Caracas-Barcelona-Miami para que éstos pudieran ser protagonistas del zarpe del crucero más grande del mundo que se efectuó desde su puerto base en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Tachi Molina, enviada de la cadena de Hoteles Eurobuilding, aseguró que “viajamos rumbo a ver al mejor barco, con la mejor aerolínea”.

El Harmony of the Seas inició su travesía por el Mar Caribe, y la directiva de AVEMAREP fue invitada a conocer las bondades de esta embarcación de Royal Caribbean, empresa líder del sector de cruceros. La delegación llegó al punto de partida del barco, de la mano de Avior Ailines, que la trasladó desde Venezuela a Estados Unidos.

La representante de Royal Caribbean y de ClaseA, Carolina Orozco, agradeció a la aerolínea venezolana por su apoyo, e hizo votos para que continúen los acercamientos entre todos los factores que cohabitan en el mundo del turismo nacional e internacional.

“Si vas a viajar en el barco más espectacular del mundo, primero tienes que tomar la mejor aerolínea”, recalcaron los invitados.

El Vicepresidente de Comercialización de Avior Ailines, Gibson Preziuso, agregó que “en Avior siempre estaremos con los brazos abiertos para ser puente aéreo desde Venezuela a todo el continente americano”.

Preziuso recalcó que Avior Ailines siempre contribuirá al desarrollo de las relaciones en el sector turístico y al fomento de la industria en todos sus ángulos. “Avior es una opción inmejorable para sus conexiones aéreas hacia Miami y demás destinos de América del Sur, Centro y del Caribe”.