Noticia

Avior Airlines sigue creciendo con la incorporación del sexto Boeing 737 400

En 2015 la empresa trasladó alrededor de 960.000 pasajeros con rutas nacionales e internacionales


La expansión que inició Avior Airlines el año pasado, continuará en 2016. A partir del 9 de enero, la aerolínea incorporó a su flota el B737-400, matrícula YV-3187. Se trata del primer equipo que suma la empresa este año a línea de vuelo, y el sexto de este modelo que tiene en operaciones, lo que le permitirá seguir creciendo, para fortalecer sus rutas nacionales e internacionales.


La YV-3187, que está debidamente certificada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, servirá de Back Up en la flota de Avior Airlines, para continuar garantizando la calidad del servicio.


Avior Airlines cerró las operaciones de 2015 con alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales transportados, informó el vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso. Destacó que ese año la empresa marcó un hito al movilizar, en promedio, a más de 80.000 viajeros mensuales, de los cuales cerca de 70.000 (88%) fueron a destinos fuera del país. “Estos números nos convierte en la primera línea aérea venezolano en transporte de pasajeros”, afirmó Preziuso.


Actualmente Avior Airlines viaja a Curacao, Aruba, Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Manaos, pero para 2016 prevé incorporar más rutas al itinerario de vuelo, y llegar a las principales ciudades de Centro, Suramérica y Europa.


“2016 será un año de plena expansión, con proyectos tan grades como el Airbus 340 que incorporaremos a nuestra flota, lo que nos permitirá consolidar las rutas que ya tenemos, y abrir nuevas”.