Noticia

Avior Airlines presente en la feria internacional de turismo Anato

La aerolínea dará a conocer las próximas conexiones internacionales al Caribe que brindará a los pasajeros de Bogotá y Medellín


Desde hoy y hasta el 26 de febrero, el Grupo Avior exhibirá todas sus fortalezas en la feria internacional de turismo Anato, que se celebra en Bogotá, Colombia.


El presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, inauguró la 35° edición de esta vitrina turística, que este año cuenta con la participación de más de 1.000 expositores procedentes de 45 países.


Emiratos Árabes, Japón, India, China, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Perú, Barbados, República Dominicana, Cuba, Argentina, México y Venezuela figuran entre los participantes más importantes de la feria por ser considerados grandes emisores de turistas.


La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés Calle, aseguró que el hecho de que tantos países estén presentes, es una muestra de la importancia que tiene este escenario para los negocios y contactos comerciales.


“La vitrina se ha posicionado como el lugar ideal para realizar alianzas, contactos, negocios que potencializan aún más los productos y servicios de los diferentes operadores de la industria”, dijo Cortés Calle.


Este año se prevé que se produzcan alrededor de 30.000 contactos comerciales, y se generan negocios por más de 150 millardos de pesos durante todo el año.


Avior Airlines aprovechará la oportunidad para mostrar todas las rutas internacionales que ofrece, y anunciará las próximas conexiones al Caribe que brindará a los pasajeros de Bogotá y Medellín.