Noticia

Avior Airlines organizó mesas de trabajo en Ecuador y Brasil

En Manaos asistieron gremios industriales, comerciales y turísticos. El servicio de carga de la empresa despertó interés entre los empresarios

Avior Airlines, siempre atenta a las oportunidades que brinda el mercado, organizó unas mesas de trabajo en Guayaquil y Cuenca (Ecuador) y Manaos (Brasil) para estrechar las relaciones con la industria turística de esos destinos, y para posicionar a la aerolínea en esas plazas.

Luego del exitoso Margarita Travel Mart by Avior, que entre el 18 y 22 de agosto de 2016 mostró los encantos de la perla del Caribe a operadores turísticos de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Brasil, los pasados 29 y 30 de septiembre Avior Airlines celebró el encuentro Revive la belleza de Isla Margarita en las ciudades ecuatorianas.

La respuesta no se hizo esperar: la actividad contó con la participación de más de 250 agentes turísticos y con la cobertura de los medios de comunicación más importantes del país andino.

El Vicepresidente de Comercialización, Gibson Preziuso, encabezó estas mesas de trabajo en compañía de Jairo Toledo, Director de Ventas, Rocío de Díaz, GSA de la aerolínea para Ecuador, y Juan Doumet Antón, SubGSA para Guayaquil.

Interés por el servicio de carga

También el 30 de septiembre, pero en Brasil, Avior Airlines y la Cámara Venezolano Brasilera organizaron un almuerzo corporativo para promover la aerolínea y afianzar las relaciones comerciales entre ambos países.

María Auxiliadora Gómez, Directora de Mercadeo de Avior Airlines y Guido Fratini, Presidente de Cavenbra fueron los anfitriones de la convocatoria, que contó con una participación heterogénea de gremios. Entre ellos destacaron la Federación de las Industrias del Estado Amazonas, Asociación Comercial del Amazonas, Asociación de Jóvenes Empresarios, Asociación de Supermercados, Asociación de la Industria Hotelera, Amazonas Convention & Visitors Bureau, Sindicato de Constructores y el Consejo de Ingeniería y Agronomía.

La conexión directa que ofrece Avior Airlines entre ambos países, despertó el interés en el servicio de carga que ofrece la empresa, entre los empresarios. Históricamente, Venezuela y Brasil, por ser territorios fronterizos, poseen un intercambio comercial activo y dinámico.