Noticia

Avior Airlines movilizó más de 18mil pasajeros hacia y desde Manaos

Barcelona se ha convertido en puente internacional que permite el aumento del tránsito turístico en el país

Avior Airlines enmarcado en su objetivo de expansión operacional y diversificación de destinos internacionales, cumplió el pasado 16 de junio su primer año de operaciones hacia y desde Manaos. Durante este lapso ha transportado 18 mil 294 pasajeros.

Manaos es un destino que les ha permitido a los clientes de Avior Airlines conectarse con el norte de Brasil y con el Caribe venezolano.

“Estamos revolucionando la aviación comercial en Venezuela. Ninguna otra aerolínea venezolana ha ofrecido a sus pasajeros del mundo conexiones internacionales. Sin lugar a dudas, este gran paso evidencia la confianza que tenemos en el país, y las ganas de trabajar en él”, afirmó Juan Bracamonte, director del Grupo Avior.

El Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona, se ha convertido en puente de comunicación para varios de los destinos nacionales e internacionales de Avior Airlines.

Desde Manaos, los viajeros pueden llegar hasta: Porlamar, Valencia, Caracas, Miami y Panamá. De esta manera se adicionan ventajas competitivas sobre tarifas y servicios que permiten demostrar el compromiso y respeto para con los clientes.

Avior Airlines convierte a Venezuela en el cruce de vías de turistas internacionales; de aquellos que quieran hacer desplazamientos aéreos entre un país y otro. Por ejemplo, los ciudadanos estadounidenses que quieren conocer la Amazonia en Brasil, pueden hacerlo con Avior Airlines vía Barcelona”, informó Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización de la aerolínea.

Avior Airlines, hasta mayo de 2016, ha movilizado desde y hacia Manaos miles de clientes, con dos vuelos y una frecuencia 3 veces por semana. El 1270 BLA-MAO (Barcelona – Manaos) a las 4:30 pm los Martes, Jueves y Sábado, y el vuelo 1271 MAO-BLA (Manaos – Barcelona) a las 9:00 am los Miércoles, Viernes y Domingo.

El Presidente Ejecutivo de la Aerolínea, José Sulbarán, señaló que Avior Airlines, se consolida cada día como la aerolínea venezolana más internacional, renovando servicios que ofrecen a sus clientes venezolanos y del exterior una extraordinaria experiencia de vuelo.

A lo largo de este año, además de consolidar la ruta BLA-MAO, se ha conformado una comunidad importante en las Redes Sociales de Avior Airlines, actualmente se manejan alrededor de 3.000 seguidores/fanáticos provenientes de Brasil interesados en nuestro contenido, generando una empatía digital de casi un 3% en relación al total de la población 2.0.

Si aún usted no es parte de la plataforma digital de la empresa transporte aéreos puede seguir las cuentas oficiales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram y darle “Me Gusta” a la Página Facebook llamada Avior Airlines.