Noticia

Avior Airlines mostró la belleza de Margarita en Manaos

La aerolínea y los hoteles venezolanos presentaron los atractivos de Nueva Esparta a más de 150 operadores turísticos del país carioca


Manaos es una ciudad rodeada de la tupida selva amazónica, lejos del mar. Para que sus habitantes disfruten del sol y la arena que ofrecen Río de Janeiro y Recife, los balnearios más importantes, atractivos y populares del país carioca, deben recorrer 4.278 y 2.837 kilómetros respectivamente. Mientras que para sumergirse en las aguas de Margarita solo deben viajar unos 2.089 kilómetros.


Por esto, la perla del Caribe figura entre los principales destinos playeros de Manaos, atractivo en el que Avior Airlines se apoyó y organizó junto a los principales hoteles de Nueva Esparta el Workshop Isla de Margarita 2016, para promocionarla entre los lugareños.


El pasado 6 de abril los representantes hoteleros neoespartanos y de la aerolínea presentaron las múltiples y variadas opciones de entretenimiento que ofrece la isla a más de 150 operadores turísticos, quienes recibieron con mucho agrado e interés la información.


Avior Airlines vuela a Manaos desde junio de 2015 desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Los viajes desde la capital anzoatiguense son los martes, jueves y sábados a las 4:00pm; mientras que los vuelos desde Amazonas son los miércoles, viernes y domingo a las 9:00am, lo que permite a todos los brasileños que aterricen en Barcelona conectar el mismo día con otros destinos nacionales e internacionales que ofrece Avior Airlines.


Además de Manaos, la aerolínea vuela a Miami, Panamá, Guayaquil, Manta, Bogotá, Medellín, Aruba y Curacao. Los planes de expansión de la empresa es que para 2016 llegue a las más importantes ciudades de Centro y Suramérica.