Noticia

Avior Airlines invierte $150 millones en expansión operacional

Comunicadores Sociales fueron reconocidos por el día del Periodista en Anzoátegui

El Presidente de Avior Airlines, José Sulbarán, confirmó que la aerolínea invierte unos 150 millones de dólares por concepto de expansión operacional, para así beneficiar a los clientes que cada vez demandan mayor y mejor servicio.

“Tenemos el compromiso de seguir desarrollando nuestra expansión operacional, para este este año tenemos pautado activar dos aviones AirBus- 340, para servir rutas de largo alcance. Existe la posibilidad de dar apertura a los destinos Río de Janeiro, Sao Paulo o algunas ciudades de Europa”, informó Sulbarán.

Para que el proceso de expansión sea óptimo se debe mantener ante todo vocación de servicio, refirió el directivo, quien aclaró que las nuevas unidades volaran hacia Miami, en primera instancia, para obtener experiencia operacional y posteriormente inaugurar las nuevas rutas.

El vocero institucional detalló que el proceso de inversión se realiza en etapas y orientadas a responder a las inclinaciones del mercado venezolano.

“Somos la mayor aerolínea venezolana con proyección internacional. La adquisición de aeronaves, las nuevas rutas y frecuencias, el desarrollo de nuestras plataformas de comercialización, alianzas comerciales y estratégicas, todo está enmarcado en nuestra visión integral de crecimiento y buen servicio”, ahondó

El presidente de Avior Airlines igualmente destacó el sentido de pertenencia con el estado Anzoátegui, reconociendo este servicio como un valor agregado al crecimiento de la región oriental.

Periodistas homenajeados

Los comunicadores sociales y la responsabilidad que mantienen con la sociedad fueron reconocidos por Avior Airlines, en el marco del día del periodista, el pasado mes de junio.

La representación del gremio periodístico en Anzoátegui recibió de manos del presidente de la empresa un obsequio con el cual la empresa aeronáutica agasajó a los reporteros.

Sulbaran agradeció a los homenajeados el respeto y el seguimiento que han demostrado con Avior Airlines desde su nacimiento en tierras anzoatiguenses hasta su expansión nacional e internacional.