Noticia

Avior Airlines ha movilizado a más de 60 mil pasajeros hacia Colombia

Rutas Valencia-Bogotá y Valencia-Medellín cumplirán un año uniendo a “dos naciones hermanas”

En el marco del proceso de internacionalización que adelanta Avior Airlines, ha movilizado a más de 60 mil venezolanos hacia Bogotá y Medellín, Colombia, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia.

Desde el 29 de julio y el 3 de agosto del 2015, respectivamente, Avior Airlines emprendió operaciones con destino a estas ciudades neogranadinas en aras de su fortalecimiento como la aerolínea venezolana con mayor oferta de vuelos al exterior.

“A través de la internacionalización de nuestras operaciones nos hemos enfrascado en el propósito de ofertar más servicios, más frecuencias, más rutas y mayor calidad para satisfacer la demanda y las exigencias de nuestra creciente cartera de clientes”, así lo expresó el Vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso.

El vocero de la organización precisó que gracias a las rutas de Bogotá y Medellín se han estrechado los lazos “históricos e inquebrantables” entre las dos naciones hermanas.

“Servimos a estos destinos porque somos una empresa que conoce y atiende las exigencias de su clientela. Entendimos que los venezolanos necesitaban nuevas y mejores opciones de vuelo que los conectarán con Colombia, y a la vez allá también esperaban más operaciones directas para transportarse hacia suelo venezolano”, dijo.

Los vuelos 1400 (Valencia-Bogotá) y el 1401 (Bogotá-Valencia) operan de domingo a viernes. Igualmente en el caso de los vuelos 1410 (Valencia-Medellín) y el 1411 (Medellín-Valencia).

Preziuso resaltó que durante el primer año de operaciones han satisfecho los requerimientos de los clientes venezolanos y colombianos.

Las rutas entre Venezuela y Colombia se han consolidado, según aseveró Preziuso, lo que representa un afianzamiento de la política de crecimiento que lleva a cabo Avior Airlines.

En la actualidad -añadió- la línea aérea presta servicios a ocho diferentes destinos en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, no obstante está expandiéndose cada vez más, con la adquisición de nuevas aeronaves, activando nuevas frecuencias y desarrollando mejores políticas de atención para nuestros pasajeros.

Subrayó que la aerolínea anunciará nuevas rutas y frecuencias donde “Avior tiene puesta su mirada en este momento”. Adelantó que el próximo 2 de agosto la empresa inaugurará la ruta Maracaibo Panamá; y que está evaluando viajar a Colombia desde otros puntos del país.