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Avior Airlines disponible las 24 horas a través de su Call Center

Los 90 operadores están entrenados para atender las solicitudes de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela


Bajo el esquema de optimización de nuestros servicios de atención al cliente, a partir del domingo 15 de mayo, tendremos a disposición de nuestros pasajeros más de noventa (90) operadores telefónicos -divididos en tres turnos- capacitados para brindar el apoyo necesario las 24 horas del día.


Con este nuevo horario que ofrecerá nuestro centro de contacto telefónico, se les dará a nuestros clientes, dentro y fuera del país, la posibilidad de comunicarse con nosotros en el momento que desee, de lunes a domingo de manera ininterrumpida y con la ventaja de ser atendidos en español o inglés.


“Porque nuestra prioridad es brindar el mejor de los servicio a nuestros clientes, hicimos un gran esfuerzo para que el call center esté disponible cuando el cliente lo necesite”, afirmó Juan Bracamonte, director del Grupo Avior.


Adolfo Tineo, gerente del Centro de Contacto Telefónico, señaló que “el call center que hoy ofrecemos a nuestros clientes es producto de un gran trabajo de equipo que comenzamos en octubre del 2015. Ahora aspiramos ser el mejor centro de atención telefónica de la industria”.


Bracamonte indicó que desde el 15 de mayo los clientes podrán, a través del centro de contacto telefónico, solicitar información de nuestros itinerarios de vuelo, comprar sus boletos y hacer cambios a cualquier hora. “Cuando el pasajero tiene el boleto en la mano, listo para abordar el avión, no se imagina todo lo que está detrás de eso”, agregó.


La extensión de nuestros horarios de call center forma parte de los planes que a largo plazo tiene Avior Airlines para este año y así, brindar un mayor y mejor servicio a todos nuestros pasajeros.