Noticia

Avior Airlines dijo presente en congreso de medicina aeroespacial

La Sociedad Venezolana de Medicina Aeroespacial cumplió un año de gestión

Avior Airlines, siempre atenta a las innovaciones tecnológicas, participó en el 1° Congreso Venezolano de Medicina Aeroespacial y Simposio Internacional de Fisiología de Vuelo, que se llevó a cabo entre 1 y 2 de junio pasado, en el Hotel Eurobilding de Caracas.

El programa ofreció a los más de 270 participantes, conferencias de 42 especialistas del mundo de la aeronáutica; entre los que destacaron el Dr. Juan Carlos Monteza Neumann, de Perú, y el Ing. Christian Plonka, de Austria.

El grupo de ponentes brindó a los asistentes siete simposios, una mesa redonda, cuatro casos clínicos, ocho conferencias magistrales y la presentación de diez trabajos científicos.

El congreso contó con la participación y patrocinio de 33 empresas vinculadas a la aviación civil y militar, y al área de la salud. Avior Airlines, encabezado por su equipo de ventas de la Región Capital, estuvo presente con su stand, donde exhibió productos, servicios, novedades y bondades.

Con este congreso, la Sociedad Venezolana de Medicina Aeroespacial celebró su primer aniversario. En el acto inaugural se otorgó botones insignia a médicos destacados de la aeronáutica nacional.

Al final de la jornada, el Dr. Buenaventura Núñez, presidente de la asociación, fue el encargado de picar la torta de cumpleaños, con la que organizadores y asistentes celebraron los logros alcanzados por el gremio durante su primer año.