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Avior Airlines amplió el Centro de contacto telefónico para elevar su calidad de servicio

Aspiramos ser el mejor Call Center de la industria”, afirmó Adolfo Tineo, gerente del área


Con el cliente en mente y siempre pensando en prestar el mejor servicio, Avior Airlines amplió el pasado 03 de febrero su centro de contacto telefónico. Ahora tendrá 50 posiciones para agilizar la atención a los pasajeros y más de 100 operadores entrenados para dar la mejor atención a los clientes de los mercados servidos, en su propio idioma.


Adolfo Tineo, gerente del área, informó que esta mejora incluirá una actualización completa de locales, equipos y mobiliarios, lo que optimará la atención que se le presta a los usuarios, la calidad del sistema y reducirá el tiempo de espera de los clientes.


La inauguración de las nuevas instalaciones, ubicadas en el Hangar Sur del Aeropuerto Antonio José de Sucre de Barcelona, contó con la participación de los empleados, junta directiva y presidencia de la aerolínea.


“Esto que hoy estamos materializando es producto de un gran trabajo de equipo que comenzamos en octubre del 2015. Ahora aspiramos ser el mejor Call Centre de la industria”, afirmó Tineo.


Esta ampliación de Call Center de Avior Airlines forma parte de los planes de expansión a largo plazo que tiene la aerolínea que vuela dentro del país a Caracas, Barcelona, Puerto Ordaz, Valencia, Barinas, Valera y Porlamar; y al exterior a Miami, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manta, Manaos, Panamá, Aruba y Curazao.