Noticia

Avior Airlines acerca Perú a Venezuela

Entre el 22 y 25 de febrero celebrará el Festival Gastronómico Peruano, en el Restaurante Los Asadores, en Lechería, estado Anzoátegui. “Queremos estrechar más la relación que existe entre ambas naciones, históricamente unidas”, afirmó José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines

En el marco de los preparativos de la inauguración de los vuelos a Lima, Avior Airlines, en conjunto con la Embajada y la Oficina Comercial de Perú en Venezuela, celebrará entre el 22 y 25 de febrero de 2017 el primer Festival Gastronómico Peruano en Lechería, estado Anzoátegui.

Para deleitarse con los sabores de ese país, la cita será en el Restaurante Los Asadores, de 1:00pm a 10:00pm. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los platos autóctonos de Perú, que saldrán de los fogones de la reconocida chef peruana radicada en Caracas, Virginia Lau.

Además del festival gastronómico, el 22 se llevarán a cabo dos foros. A las 9:00am se celebrará “¿Cómo hacer negocio con el Perú?”, donde se dará a conocer las múltiples posibilidades que este país puede ofrecer a los inversionistas venezolanos.

Ese mismo día, pero en la tarde, habrá mesas de trabajos entre operadores turísticos de ambos países para conocer la oferta turística que ofrece la nación suramericana.

“Con este festival y con los foros, lo que queremos es estrechar más la relación que existe entre Venezuela y Perú, países unidos históricamente. Y a partir del próximo 3 de abril de 2017 esos lazos los afianzaremos aún más, cuando inauguremos los vuelos a Lima”, señaló José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines.

Con esta ruta, Avior Airlines enriquecerá la conectividad de Venezuela, pues será la novena ruta al exterior que incorporará a su línea de vuelo. La aerolínea ya viaja a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

Los vuelos a Lima saldrán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingos a las 09:30pm; mientras que desde la capital peruana los viajes a Venezuela serán los lunes, martes, viernes y sábados a las 04:00am.