Comunicado

Atención Casos

¡Comunicación especial!

Miércoles 18 de marzo de 2020

Estimados pasajeros, de acuerdo al NOTAMN C0413/20 "A0156" del INAC, a partir del 17 de marzo hasta el 17 de abril 2020, se mantendrá suspendido el transporte aéreo en todo el territorio nacional, tanto vuelos nacionales como vuelos internacionales.

Les reiteramos nuestro total compromiso en protegerlos. Por lo tanto, hemos tomado las siguientes medidas excepcionales:

- Los pasajeros afectados por vuelos cancelados, desde el 13 de marzo al 01 de mayo podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de 1 año de su fecha original de vuelo.

- Las tarifas de compras futuras estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abril al 15 de julio, para facilitar la compra ante la incertidumbre.

Actualmente estamos atendiendo un gran flujo de casos vía nuestro Call Center y otros puntos de atención. Le recordamos que Avior Airlines cuenta con un sistema robusto de reservaciones, por lo que todos nuestros clientes afectados tendrán hasta 1 año desde la fecha que adquirieron su boleto, para hacer cambio o reembolsos en cualquier momento.

Avior Airlines honrará todos sus compromisos, tanto con sus pasajeros, como con sus aliados comerciales. Para agilizar su proceso llene el siguiente formulario:

Todos los campos habilitados y marcados con asteriscos () son obligatorios
Máximo 500 caracteres - (500 caracteres restantes)

NOTA IMPORTANTE

Avior Airlines, C.A. recopila todos estos datos para permitir el procesamiento de la solicitud de su reclamo, los mismos no lo compartiremos ni los divulgaremos.